Quilmes sigue sin mejorar: perdió 1 A 0 con Talleres de Remedios de Escalada

(Por David Scagliarini) El conjunto “Cervecero” cayo ante Temperley por 1 a 0 en condición de visitante por la vigésima fecha de la Primera Nacional y alcanzó la racha adversa de tres partidos sin victoria. Con este resultado quedó sexto con 28 puntos a 10 del puntero San Martín de San Juan. El próximo partido será el lunes a las 19:35 de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada. 

Los primeros 45 minutos fueron para el olvido. Ninguno de los dos equipos generó situaciones de gol, se repartieron el dominio de la pelota, se luchó mucho en el mediocampo y no se inquietaron. “El Gasolero” tuvo una sola chance de gol antes del descanso, Cuando el arquero del “Cervecero” Esteban Glellel le atajó un remate a Nicolás Da Campo.

Segundo tiempo

Con lo que concierne a los segundos 45 minutos, el local salió decidido a tomar las riendas del partido y llegó a los 16 minutos con un remate del delantero Marcos Arturia desde afuera del área que pegó en el palo derecho del arquero.

A los 31 minutos, el equipo local se puso en ventaja: la jugada nació de un tiro de esquina desde la derecha pasado, remate mordido de Pablo Casarico que corrigió en el camino Luis López para definir. 

Buscó el empate

 El conjunto Cervecero buscó el empate con un remate de Lautaro Parisi que se fue desviado y con un zurdazo débil de Ramiro Luna. 

El equipo de Darío Franco perdió su tercer partido consecutivo en el torneo y lleva cuatro sin ganar. El equipo sigue sin mejorar y volvió a dejar una mala imagen. El entrenador deberá revertir este duro momento en los entrenamientos de cara al próximo partido frente a Talleres de Remedios de Escalada.  

      

Comentarios