Vecinos de Bernal Centro se encuentan sin energía eléctrica desde hace seis días porque cuando se repavimentó la Avenida Zapiola, Edesur realizó mal la obra de readecación de la red. Señalan que ante los reclamos que realizaron estos días, llegaron al lugar cuadrillas de la empresa que suministra el servicio pero no pudieron solucionar el problema y les informaron la novedad de la obra de cambio de cables mal realizados. Piden la intervención del Municipio "de manera urgente".
Los vecinos afectados viven sobre la Avenida Zapiola al 300. El problema se focaliza en dos edificios de departamentos y un local. "Estamos sin luz desde hace seis días y yo no sabemos qué hacer para que el problema se solucione", le dijeron a Quilmesadiario.
Obra mal realizada
Los trabajadores que fueron en auxilio del problema, quienes pertenecen a una empresa contratada por Edesur, les informaron que "no pueden solucionar el tema porque la obra de reconexión y de renovación de cables fue rmal hecha".
Los vecinos afectados volvieron a reclamar a Edesur pero "pasan los días y no vino nadie a revisar la obra y realizar la conexión como cororepsonde".
Pedido al Municipio
Piden que el Municipio intervenga para que Edesur haga lo que corresponde. "Cuando se hizo la obra de repavientación no se verificó como hubiese correspondido, que el nuevo cableado y reconexión se realice como corresponde"
Comentarios
Publicar un comentario