Diego Indycki: "Los peronistas debemos volver a ponernos de acuerdo sobre el país que queremos"

Ante una nutrida concurrencia de militantes y dirigentes políticos, sociales y deportivos, Comunidad Q homenajeó ayer al general. Juan Domingo Perón, al cumplirse 50 años de su paso a la inmortalidad, en una charla debate realizada en el club Alsina de Quilmes Oeste. El encuentro fue encabezado por Diego Indycki, referente del espacio político y social quilmeño, y contó con la participación de los historiadores y docentes Jorge Márquez y Osvaldo Jara, que hicieron un repaso de la vida política de Perón y analizaron el pasado, presente y futuro del peronismo. 

Participaron de la charla, la diputada provincial Berenice Latorre, el secretario de Seguridad y ordenamiento urbano del Municipio de Quilmes, Gaspar Destéfano, los concejales Evelin Giancristóforo, Ezequiel Arauz y Mariano Casado, el presidente de la UNCB Quilmes, Carlos Cardozo, entre otros dirigentes. 

"Repasar la vida política"

“Nos reunimos para repasar la vida política de Perón, sus ideas, sus 20 verdades y su doctrina, pero también para analizar, dialogar y reflexionar sobre el presente y el futuro del peronismo en esta coyuntura tan difícil que nos toca vivir a todos los argentinos”, aseguró Indycki, y destacó que “Es importante volver a escuchar al pueblo, sus demandas, sus necesidades, estar presente en el día a día porque hay muchas familias que hoy están sufriendo las consecuencias de un gobierno cruel y violento que pretende arrasar con los derechos adquiridos durante décadas”. 

"Ponernos de acuerdo"

“Los peronistas debemos volver a ponernos de acuerdo sobre el país que queremos, los valores que defendemos y cómo llevarlos adelante para darle respuesta al pueblo. Y allí es donde vuelve a cobrar vigencia el pensamiento de Juan Domingo Perón, cuyos ejes y valores fundamentales aún perduran y trascienden el tiempo”.

Comunidad Q

Comunidad Q es un espacio de diálogo, participativo y solidario que nació con el objetivo de sumar a la construcción de una ciudad más justa y con desarrollo igualitario. 

“Somos quilmeñas y quilmeños, trabajadores, dirigentes sociales, políticos, barriales, de clubes de barrio, comerciantes, profesionales, emprendedores, artistas, militantes, vecinos y vecinas comprometidos, con valores comunes y con experiencia de trabajo y gestión comunitaria comunes que decidimos unirnos y organizarnos para trabajar en conjunto por el futuro de nuestra ciudad”, aseguró Indycki.

Comentarios