En los primeros 45 minutos, Quilmes mostró una cara diferente al de los últimos partidos. Buen trato de la pelota y activo a la hora de presionar cuando se perdía la posesión. Al grito de “Hoy hay que ganar” de la hinchada, La “Cerveza” mereció irse al descanso en ventaja pero no pudo plasmarlo en el marcador.
Gol anulado
El conjunto “Cervecero” tuvo las más claras del primer tiempo: A los 10 minutos, le anulan un gol a Lautaro Parisi de Chilena luego de un buen centro del lateral Damián Adín pero en posición adelantada, a los 22, remate de Axel Batista desde la izquierda que se fue al lado del palo del arquero rival y la última jugada fue a los 40 minutos donde otra vez el “Offside” fue protagonista: luego del pase de Batista a Parisi que se iba mano a mano con el arquero otra vez el juez de línea marcaba la posición adelantada que hizo enfurecer a los hinchas locales.
Gol a los 8 del segundo tiempo
Con lo que concierne a los segundos 45 minutos, Quilmes arrancó nuevamente con la posición del balón y a los 8 minutos se puso en ventaja con el gol de Lautaro Parisi de penal; haciendo estallar de felicidad a los simpatizantes.
Luego de la apertura del marcador, Quilmes siguió con el manejo del partido; mientras que el equipo visitante se mostró perdido en la cancha, sin tener ninguna chance clara de gol hasta los 31 minutos donde el arquero de la “Cerveza” Esteban Glellel le atajó un mano a mano al ex Quilmes Enzo Acosta.
Pese a los 6 minutos adicionados por el arbitro del encuentro Yamil Possi, Quilmes se defendió con la pelota y la mantuvo hasta el pitazo final.
Con este triunfo, Quilmes volvió a ingresar al reducido al quedar séptimo con 31 puntos. El próximo partido será en condición de visitante frente a Chacarita el sábado a las 14:10.
Comentarios
Publicar un comentario