El presidente de "Los Mates" destacó los logros y desafios concretados en el cierre de campaña


(Por David Scagliarini) El actual presidente de Argentino de Quilmes, Roberto Hernán Romero, candidato a la reelección por la lista oficialista para las elecciones del próximo domingo, encabezó el cierre de campaña. Durante su discurso, subrayó la "titánica" labor realizada por su gestión, enfrentando la peor situación institucional del club en términos sociales, futbolísticos y administrativos.

"Nos tocó hacernos cargo de la peor situación institucional de la historia. Se debían balances de más de 5 años y estábamos a punto de perder la personería jurídica debido a malas gestiones previas. El club es todo, no una sola cosa. Fue muy duro y hubo muchas cosas por hacer, pero lo logramos", afirmó Romero.

Honestidad y transparencia

El presidente destacó la honestidad y transparencia de su gestión, logrando recuperar la confianza de los socios y concretar varios proyectos importantes, como la mejora del estadio y la revitalización del sector de natación. También resaltó el trabajo en las inferiores del fútbol, que ahora compiten y se encuentran en los primeros puestos.

"Se ha hecho muchísimo"

"Se ha hecho muchísimo, pero falta. Vamos a terminar las obras pendientes y modificar el estatuto para asegurar una conducción transparente y alejada de intereses políticos", concluyó Romero, comprometido con un futuro prometedor para Argentino de Quilmes.

"El Club es de los socios"

Romero también mencionó la importancia de la participación de los socios en la vida del club, destacando que "el club es de los socios y no para ser utilizado como un medio político". Señaló que en más de 20 años el club había cerrado sus puertas a los socios, pero su gestión ha trabajado para revertir esa situación, devolviéndoles un papel activo en la institución.

Infraestructura

En cuanto a la infraestructura, Romero enfatizó la mejora del estadio, que "estaba abandonado, sin cloacas y con el piso roto". Gracias a la colaboración con la gestión municipal y la transparencia en la tramitación de documentos, se logró revitalizar el estadio, convirtiéndolo en un lugar digno para los eventos deportivos y sociales del club.

Recuperación de sector de natación

La recuperación del sector de natación también fue un punto destacado en su discurso. Romero agradeció a Ariel, el encargado de natación, por su dedicación y esfuerzo en poner a brillar esa parte del club, transformando una "batalla muy difícil" en una gran alegría para todos.

Divisiones inferiores

El presidente no dejó de mencionar los logros en las divisiones inferiores de fútbol, que bajo la dirección del "Chori" han pasado de no poder completar las categorías a participar en competiciones y lograr que la tercera de inferiores esté entre los primeros puestos, lo cual es un orgullo para la institución.

Compromiso de continuar trabajando

Finalmente, Romero se comprometió a continuar trabajando con la misma dedicación y transparencia, con la meta de finalizar las obras pendientes y reformar el estatuto del club para evitar situaciones irregulares en el futuro. Aseguró que Argentino de Quilmes va a transitar tiempos de libertad institucional, guiado por personas que verdaderamente quieren al club y están dispuestas a trabajar por su bienestar.


Comentarios