Luego de la ceremonia religiosa, la titular del Concejo Deliberante (HCD), Florencia Esteche, en representación de la Jefa comunal, leyó el mensaje que Mayra preparó para los presentes: “Feliz 358º aniversario, querida ciudad de Quilmes. Una vez más y como cada año, gracias. Es la ciudad que me vio nacer, crecer y la que elegí y elijo para desarrollar mi vida, para mi hija, y la que me ha hecho el honor de dos veces elegirme para servirle en la responsabilidad más importante que puede asumir una vecina de esta comunidad”.
"Trabajo sin descanso"
“Quiero hacerles llegar a los vecinos y vecinas de Quilmes que cuentan con una Intendenta que va a trabajar todos los días sin descanso por este lugar, con el compromiso firme de poner en línea de igualdad a todos los barrios de nuestra ciudad, elevando así el piso de dignidad de todos y cada uno de los rincones de nuestro distrito. Pueden estar seguros de tres cosas: que aquí se trabaja, se trabaja y se trabaja. Siete por siete, veinticuatro por veinticuatro, pensando en Quilmes, en hacer todo lo que esté a nuestro alcance y si es posible más para darles lo que les corresponde”, finalizó.
Luego se proyectó el breve video mediante el cual la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por la intendenta Mayra Mendoza, envió un cálido saludo a los vecinos y vecinas del distrito. Lamentablemente mismo no pudo ser escuchado por los presentes, que para entonces se querían ir. Varios funcionarios se retiraron antes que finalice.
Presentes
La gacetilla oficial del Municipio señala que "El encuentro contó con la presencia de integrantes del Gabinete Municipal, concejalas y concejales, consejeros escolares, referentes de diferentes instituciones, Bomberos Voluntarios de Quilmes, fuerzas de seguridad, colectividades, scouts, escuelas del distrito, Veteranos de Guerra de Malvinas, y distintos cultos, y vecinos y vecinas.
Faltó organización
Quilmesadiario consultó a varios periodistas y funcionarios presentes, quienes coincidieron en señalar que "faltó organización". Varios cuestionaron (off de récord), la ausencia de la jefa comunal.
No hubo ambulancia
Otro de los cuestionamientos es la falta de ambulancia en la puerta de la Casa de las Culturas. Una alumna sufrió una descompensación y debió llamarse a la emergenia para ser atendida. También hubo quejas de docentes por la "desorganización del acto y el tiempo que los niños y niñas debieron esperar afuera"
Comentarios
Publicar un comentario