ATE participó de la movilización contra el veto a jubilados y aumentos de tarifas

Encabezados por Clarisa Pérez, su secretaria general, ATE Quilmes participó activamente de la movilización que se realizó durante la mañana de este miércoles convocada por la Multisectorial de Quilmes para expresar el rechazo al veto del presidente Milei a la ley que posibilitaba un aumento a los jubilados; la quita de medicamentos a afiliados de PAMI  y contra las políticas de ajuste y aumentos de las tarifas de servicios públicos. Hubo reclamos frente a las sedes de PAMI, Metrogás y Edesur.

El gremio expresó que "fuimos parte con un importante grupo de compañeras y compañeros de la Movilización a PAMI, EDESUR Y METROGAS, para denunciar el atropello a nuestros jubilados y nuestras jubiladas que comete el Gobierno Nacional, y los tarifazos de las empresas distribuidoras de gas y luz que someten al pueblo todo con el aval de un gobernador inmoral e hipócrita.

Multisectorial y las dos CTA

Agrega que "Esto se da en el marco de unidad de acción enmarcada en la MULTISECTORIAL DE QUILMES, de la que somos partes la CTA Autónoma, la CTA de Los Trabajadores, y la UTEP, además de diversas organizaciones sociales".

Unidad

"Insistimos en ese camino de UNIDAD, al que consideramos el único camino para enfrentar a un Gobierno Nacional hambreador y represor, que en la figura de Milei y Bullrich, más todos los aliados políticos que acompañan estas medidas en las dos Cámaras de Representantes" finaliza

Comentarios