Pese a que AySA intentó responder que "la obra no está paralizada" y que la arteria se volvió a cerrar para la realización de una "segunda etapa", los vecinos le confirmaron a Quilmesadiario que "no hay nadie trabajando en el tramo que volvió a cortarse en mayo.
Problemas
Como Quilmesadiario lo viene señalando desde que se inició la obra, el cierre de Lamadrid en la zona de La Bernalesa, originó bajas de ventas a comerciantes, algunos de los cuales tuvieron que cerrar. "Hoy las ventas son mucho menores porque en esta zona no pasa nadie porque Lamadrid está cerrada", dijo uno de los comerciantes de Lamadrid entre Avenida La Plata-Dardo Rocha y Sargento Cabral.
Colectivos que no pasan
Como ocurrió durante los más de dos años que estuvo cerrada, empresas de colectivos cambiaron sus recorridos, sin que la administración de la intendenta Mayra Mendoza haya intervenido.
Se trata de las líneas 85, que va a Quilmes y Capital y la 266, único colectivo que va a la estación de Bernal. Quienes tienen que tomarlos, deben caminar hacia Zapiola.
"Que venga o intervenga la Intendenta"
En diálogo con Quilmesadiario, vecinos que expresan su malestar por el tema, le piden a la intendenta Mayra Mendoza que "se ocupe del tema, que venga al barrio y hable con nosotros y que le pida a AySA que abra la calle", insistiendo que la obra está paralizada.
Obra mal realizada
Varios de los vecinos del barrio también dijeron que hablaron con gente que cada tanto venía a la zona de los trabajos, quienes le dijeron que "la obra estuvo mal realizada" y por eso tuvo que volver a cerrarse Lamadrid.
Camino General Belgrano
El otro problema es el cierre de Lamadrid y Camino General Belgrano, el cual se produjo hace más de tres años. Es justo a la rotonda conocida como Pasco, camino directo a Temperley. Esto también afecta y mucho a vecinos de esa zona.
Comentarios
Publicar un comentario