El texto de la carta abierta es el siguiente: Por medo de la presente hago el acto de renunciar al cargo de tesorero del Club Atlético Argentino de Quilmes. Acepté el puesto pensado en aportar mi trabajo y energía al crecimiento institucional.
"Ser correcto con lo que representa el cargo, me llevó a chocar con los intereses personales de otros miembros de la Comisión Directiva, que mostraron que ponen dichos intereses por encima de la institución.
"A pesar de haber tomado el cargo hace solo 5 meses, encontré desde el día uno, irregularidades en la gestión. Más de la mitad del padrón financiados por el club, generan una deuda y pérdida mensjual de 8.000.000 de pesos.
"Recibimos un aviso de deuda de 35.000.000 de la ART OMINT, quien informa que la anterior Comisión Directiva en Octubre de 2023 tomó el servicio pagando solo el primer mes y generando para el club de todos, una deuda impagable.
"Aún intentando todos los días solucionar inconvenientes. Solo recibimos de parte del presidente Hernán Romero y afines, impedimentos y trabas para el crecimiento de la institución.
"Todas las decisiones que se toman en consenso con la Comisión Directiva, no tienen luego valor para el presidente Hernán Romero, que hace uso del cargo para hacer y deshacer de manera personal, sin respetar lo que la mayoría decide.
"Dediqué tiempo y energía, y dinero para darle al Club que amo una institución saludable, pero eso chocó con lo que usan a la institución para alimentar sus intereses personales y egos.
"La vida es una iniciación de aprendizajes, en donde muchas veces los errores son el escalón para llegar al éxito. Tenemos que colocar la energía donde corresponde. Seguiré colaborando con crecimiento del club, pero desde otro lugar, desde la Agrupación Argentino Crece, un grupo de hermanos que queremos al Club sin intereses personales y egos.
"Dejo asentado de puño y letra el último arqueo de caja de mi gestión,.
Firmado junto a la secretaria Natalia Piezza el estado actual de los números y el dinero con el que se cuenta al día de la fecha.
Quilmes, 19 de noviembre de 2024.
Comentarios
Publicar un comentario