Numerosos clientes del Banco Provincia denunciaron que en las últimas horas, la entidad les debido dos veces el pago de las tarjetas de crédito lo que originó centenares de reclamos y expresiones de queja y preocupación a través de las redes sociales. Las autoridades de la entidad reconocieron "el inconveniente" expresaron que "están trabajando par solucionar el problema".
Un informe del Banco señala que "durante esta mañana detectamos que algunas personas clientas que percibieron sus haberes ayer, vieron duplicado el pago del resumen de la tarjeta de crédito" Luego agrega que "los equipos del Banco están trabajando para restituir los montos mal debitados lo más rápido posible".
Preocupación y quejas
Muchos clientes que sufrieron "el inconveniente" denunciaron que "no se pudieron comunicar con el Banco para denunciar el hecho y solicitar explicaciones".
Quienes si tuvieron la suerte de que algún empleado lo atiende, recibieron como respuesta que "el tema será solucionado a la brevedad", es decir que el dinero que se les retuvo más será reingresado a sus cuentas.
Comentarios
Publicar un comentario