Vecinos del barrio Nuevo Quilmes de Don Bosco expresaron su preocupación y enojo por un grave hecho que ocurrió hace dos domingos atrás. Al incendiarse un departamento y llamarse con urgencia a los Bomberos, al llegar el primer autobomba intentó ingresar al barrio por la puerta destinada para estos casos pero la misma "no estaba habilitada". Ante esta situación, el camión debió trasladarse hasta al puerta principal pero la misma no está preparada para un rodado de semejante porte. Los voluntarios debieron aguardar hasta que se rompan elementos y poder ingresar. Mientras tanto, los vecinos intentaban apagar el incendio con matafuegos particulares.
El hecho causó preocupación y indignación entre los vecinos del barrio que se enteraron de lo ocurrido. El resultado fue que los bomberos demoraron por problemas de la entrada destinada para estos casos.
Algunos vecinos utilizaron matafuegos particulares para intentar contener el fuego pero la desigual lucha fue en vano: El departamento que sufrió en el incendio, terminó con la cocina y el living prácticamente destruidos . Por suerte para los dueños, que no se encontraban en el lugar, se salvaron los dormitorios. Así lo expresó uno de los vecinos que vivió la tensa situación al enterarse que los bomberos no podían ingresar para apagar el fuego.
Impuestos, tasas y expensas
Como se sabe, los habitantes del barrio pagan importantes impuestos, tasas y expensas. El hecho fue denunciado a la administración, reclamando con urgencia que se tomen las medidas necesarias para que se libere la entrada de emergencia.
Comentarios
Publicar un comentario