Este lunes aproximadamente a las 11, una vecina al llegar a su casa (Corrientes y Miguel Cané), y abrir el baúl de su automóvil, un Volkswagen Gol Trend, fue sorprendida por los ladrones que circulaban en moto. Uno de los delincuentes se subió al rodado para llevárselo pero la mujer reaccionó y su también ascendió al vehículo intentando impedir el robo.
El ladrón arrancó en medio de un gritos, no solo de la mujer sino de vecinos que advirtieron la situación y en la esquina fue arrojada del auto. Como consecuencia del hecho, sufrió golpes y raspones, aunque afortunadamente sin mayores consecuencias. La mujer fue socorrida por vecinas que fueron testigos del hecho.
Reclaman seguridad
Quilmesadiario pudo conversar con una de las vecinas que presenció el hecho, quien denuncia que "en esta zona los robos son permanentes. La mayoría son protagonizados por motochorros".
Otro de los vecinos del barrio, confirmó que "hay robos permanentes" y añadió que "necesitamos seguridad porque somos víctimas permanentes de hechos como el que ocurrió hoy"
Comentarios
Publicar un comentario