Como se sabe, Camila y Matías asistieron a la popular " Maikel Fest" realizada en el predio de Rugby Club Don Bosco, en la ciudad de Bernal, el miércoles 1 a la madrugada. Cuando se retiraron, aproximadamente a las 9 (la fiesta duró hasta el mediodía), fueron víctimas de agresiones de parte de un conductor, quien le pegó a Matías y supuestasmente atropelló con su vehículo a Camila. Sobre este punto hay dudas si fue el mismo vehículo que arroyó a la joven o si fue otro.
Más dudas que certezas
A cinco días del hecho, hay más dudas que certezas. En un breve diálogo con Quimesadiario, el secretario de Seguridad del Municipio, Gaspar De Stéfano, confirmó que el vehículo aún no fue identificado y que "se trabaja arduamente" para eso.
Si bien no está confirmado oficialmente, de las declaraciones del funcionario, se desprende que las cámaras del Municipio no captaron las imágenes o no funcionaban.
Como ya informamos, Matias recibió un golpe con el espejo de un vehiculo; allí se produjo una discusión y el conducor descendió desaforado, completamte fuera de si y le propinó varios golpes al joven.
Dudas
Todavia no se sabe si fue el mismo quien atropelló a Camila u otro rodado. Pero a raíz del golpe debe ser intervenida quirurgicamente del codo izquierdo debido a una fractura. En diálogo con Quilmesadiario, Matías dijo que "Camila se encuentra bien y que se le están realizando los estudios necesarios" y que "sería operada el próximo fin de semana".
Como y informamos, como consecuencia de los golpes que fue víctima, recibió una sutura de 4 puntos en uno de sus párpados.
Comentarios
Publicar un comentario