“Quiero agradecerles tantos años dedicados a la comunidad, tantas vidas transformadas a partir de lo que ustedes han podido hacer con los vecinos, vecinas y familias que han transitado por el Oller, el Dispensario o el área de la Secretaría de Salud que les haya tocado. Sintámonos orgullosos del trabajo que hacemos. Desde el Municipio, intentamos mejorar todo lo que podemos, desde las condiciones salariales hasta la infraestructura, para que puedan hacer mejor su tarea y que se sientan reconocidos”, aseguró la Jefa comunal.
Secretaria de Salud
En la misma línea, la secretaria de Salud local, Carolina Begue, felicitó a los trabajadores y trabajadoras por los años de “profesionalismo y compromiso” y agregó: “Quiero destacar que con todo este equipo hemos atravesado la pandemia, que fue un momento muy difícil y ustedes igual se pusieron el guardapolvo y estuvieron ahí, al frente, cuidando a todos nuestros vecinos”.
Una de las trabajadoras del ex Dispensario, Fabiana Barreta, que fue distinguida con la medalla por los 35 años de servicio, expresó su alegría: “Es una felicidad, me gusta que nos reconozcan. Agradezco y estoy muy cómoda con esta gestión porque nos dio oportunidades”.
Comentarios
Publicar un comentario