Por Ludmila Ayala. La menor de 10 años que recibió una descarga eléctrica este domingo en la Ribera de Quilmes se encuentra con muerte cerebral sus familiares piden cadena de oración por su recuperación. Los vecinos de la zona se suman al pedido de oración por la salud de la menor y además aseguran que gracias a la cantidad de falencias y cosas que se hacen mal a diario se derivo este trágico accidente que se podría haber evitado.
Como se sabe, en el día de ayer en la Ribera de Quilmes, Otamendí y Cervantes. Una nena de 10 años (no de 6 como se había dicho anteriormente) está en grave estado al recibir una descarga eléctrica al tocar una columna de iluminación pública en las inmediaciones de la pérgola en el rio de Quilmes.
El hecho ocurrió este domingo a la tarde, la nena fue socorrida por un peatón que pasaba por el lugar, quien al ayudarla también recibió una descarga eléctrica. Lamentablemente la niña entró en paro y recibió atención de reanimación de los guardavidas del lugar luego fue trasladada por el Same, derivada al hospital de alta complejidad El Cruce .
Hoy se dio a conocer que la menor tiene muerte cerebral familiares piden cadenas de oración por su recuperación.
Los vecinos de la zona se suman al pedido de oración por la salud de la menor y además aseguran que gracias a la cantidad de falencias y cosas que se hacen mal a diario se derivo este trágico accidente que se podría haber evitado.
Piden que que se arreglen los cables que están al alcance de cualquier ciudadano, mayores cuidados, Same las 24 hs, principalmente los findes de semana, que concurre mucha gente.
Comentarios
Publicar un comentario