Una pareja que el viernes había retirado 8 millones de la sucursal Bernal del BBVA (Banco Francés), San Martín al 300, fue víctima de un violento robo. ejecutivo por 4 delincuentes que se movilizaban en dos motos. Los persiguieron y en la zona de Amoedo y Andrés Baranda (a unas 35 cuadras de la entidad financiera), los interceptaron, les rompieron el vidrio de una de las puertas del rodado y se llevaron el bolso donde tenían el dinero. Las víctimas llamaron al 911 e intervino personal de la Prefectura Naval que se encontraba en la zona. Los uniformados lograron detener a 2 de los cuatro delincuentes que cometieron el hecho pero el dinero no apareció. Interviene la Fiscalía 5 a cargo de Jorge Saizar.
La crónica policial señala que una vez que comieron el atraco, los delincuentes huyeron en sus motos en distintas direcciones. Dos de ellos fue interceptado en la calle Bernardo de Irigoyen al 1700, Quilmes Oeste.
Reconocimiento
Las víctimas pudieron reconocer a los dos individuos detenidos pero el dinero no estaba en poder de ellos. Los detenidos son Alan Ezequiel Soza y Jorge Gustavo Crispín.
Ahora los investigadores tratan de identificar y localizar a los otros integrantes de la banda con la intención de detenerlos y recuperar el dinero robado.
También se investiga de qué manera la banda se enteró de que sus víctimas habían retirado los 8 millones de pesos del Banco.
Comentarios
Publicar un comentario