No había guardia de odontológica en el Dispensario y produjo un desastre

 Un vecino se hizo presente este martes por la noche en el  Instituto Municipal de Medicina Preventiva, doctor Ramón Carrillo, conocido popularmente como el Dispensario. Su intención era ser atendido por la guardia de odontología que funciona o debería funcionar después de las 19. Lo cierto es que cuando llegó con un fuerte dolor de muela, y según algunos presentes, en aparente estado de ebriedad, al recibir la información que "no había odontólogo", se puso furioso y produjo destrozos.  El hombre logró huir sin ser ni siquiera demorado.  Trabajadores confirman que "faltan profesionales" y reclaman "más seguridad"


Personal del centro asistencial ubicado en la esquina de Torcuato de Alvear e Islas Malvinas, de Quilmes Oeste, fue testigo del episodio, resaltando "la falta de seguridad que sufren". 

Todo indica que el vecino llegó con fuerte dolor de muela y que esperaba ser atendido porque se había informado que en Dispensario hay guardia odontológica todos los días desde las 19.

Pero cuando llegó se le informó que "no podía ser atendido porque no había profesional". El hombre, aparentemente alcoholizado, se enojó, empezó a los gritos y rompió vidrios de varias puertas.

En base a la información que logró quilmesadiario, el vecino agresor logró irse sin ser ni siquiera identificado porque "en ese momento, en el lugar no había guardia de seguridad".

Faltan profesionales

Quilmesadiario también conversó con trabajadores y trabajadoras del Dispensario, quienes extraoficialmente confirman que "faltan profesionales".



Comentarios