Al prestar declaración en la causa abierta, la madre testificó ante las autoridades y allí habló sobre los poblemas de salud de su hija y dio a conocer que "está bajo tratamiento psiquiátrico". Había regresado a clases justo el viernes luego de un año de ausencia por problemas de salud.
El hecho fue el viernes pasado por la tarde, en la escuela ubicada en la calle Nueva Delhi 1.374. Allí, M.B. de 16 años se reincorporaba en tercer año, tras un año de ausencia.
Tambíén dio a conocer que quien practica de tiro es su esposo, el padre de la menor. La Policía le secuestró de la mochila de la joven, un arma de alto porte y más de 150 balas. La Policía le secuestró de la mochila de la joven, un arma de alto porte y más de 150 balas.
Ordenan pericas
La fiscal Ana Parodi, de la UFI N°2 del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, tomó el caso y ordenó una serie de pericias. Por lo pronto, la investigación está encaminada hacia como la adolescente consiguió el arma y las balas, y si existió algún plan de ataque.
Entorno familiar
También quedó bajo investigación el entorno familiar apunta a esclarecer cómo la adolescente obtuvo el arma y si existió alguna omisión por parte de su entorno familiar.
En principio no hay ningún indicio de que la alumna haya llevado el arma con la intención de utilizarla pero tampoco se descarta. Se espera que haya informes de los médicos que la atienden y de los paritajes que se ordenaron.
Comentarios
Publicar un comentario