Ignacio Chiodo, presidente del bloque del PRO
Como informamos, las cuentas del Ejecutivo y del Concejo Deliberante, fueron aprobadas por el oficialismo y dos concejales del radicalismo de los tres que conforman la banca. Fernando Pérez no concurrió. Además, las ediles de la UCR, Daniela Ferrerya y Marcela Gago, no solo votaron a favor sino que le posibilitaron el quórum.
MAYRA SIN QUORUM PROPIO
La Intendenta no tiene quórum propio porque son 12 los concejales que le obedecen ciegamente. Necesita 13. El decirmotercero era Ariel Burtoli, quien se separó de la bancada oficialista y formó un bloque unipersonal identificado con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y con el gobernador Axel Kicillof. En esta sesión especial no estuvo. Se retiró antes que empiece.
EL PRO NO HABLA
Lo llamativo de la sesión especial de la rendición de cuentas fue la actitud de los concejales del PRO (Juntos por el Cambio o lo que queda de él). que estuvieron en la reunión deliberativa, no hablaron y se retiraron antes de la votación,
DIFERENCIAS
El bloque está conformado por Ignacio Chiodo, presidente; Diego Buffone, Patricia Ballesteros y Walter Fernández. Éste último no asistió.
Lo que trascendió es que la mayoría quería votar en contra pero el titular del bloque, Ignacio Chiodo quería hacerlo en forma positiva. Luego de una discusión acordaron retirarse sin votar. Algo nunca visto.
Quilmesadiario intentó dialogar con Chiodo para pedirle una opinión sobre el tema pero no respondió los mensajes.
Comentarios
Publicar un comentario