La publicación que realizó estaba acompañada de una foto del menor con un arma. La imágen se viralizó rapidamente entre los padres y estudiantes del colegio durante este fin de semana.
Ante esta situación, los directivos del colegio confirmarón que se les comunicó de forma inmediata a las autoridades del colegio, obispado y organismos municipales correspondientes. Además, se inició una investigación policial por la aparición del arma de fuego.
Las clases continúan con normalidad, sin embargo el alumno acusado no fue autorizado a asistir. Los encargados del menor fuerón citados para tener una reunión con representantes de la institución educativa y autoridades distritales del área de inspección.
Se pidió un refuerzo en la vigilancia con presencia de la Patrulla Urbana en la sede escolar, para resguardar a los estudiantes y al personal docente.El caso generó revuelo y preocupación entre las familias de los alumnos, perolos directivos del colegio informarón que la situación está controlada por la comunidad educativa.
Comentarios
Publicar un comentario