La dirigente gremial dijo que "los y las trabajadoras del área están en asamblea permanente porque nadie les informó sobre las nuevas decisiones". Lamentó que no se informe ni se de explicacioens del motivo que llevó a unificar Tránsito con Patrulla Urbana y la eliminación de horas extras, "especialmente cuando los salarios son muy bajos".
Audiencia
Pérez dijo que "desde ATE, llevamos el tema a la delegación de Trabajo y desde allí llamaron a una audiencia. Hoy los trabajadores y trabajadoras se presentaron acompañados del abogado de ATE pero el Ejecutivo municipal no envió a ningún representante".
Expresó que "ante este hecho, las autoridades del Ministerio, decidieron llamar a una audiencia para el jueves".
También se refirió a otros reclamos, como la falta de ropa de trabajo para el sector y denunció "las condiciones pocos dignas del lugar que se destina para el personal. Son unos 300 compañeras y compañeros con un solo baño que es una letrina"
Continuarán con la inactividad
Ante la situación, los y las trabajadoras de Tránsito, votaron a favor de continuar con la lucha y permenecer en sus lugares de trabajo hasta tanto se resuelva la situación.
Comentarios
Publicar un comentario