![]() |
Ezequiel, la víctima |
Se conoce que anoche Ezequiel había salido de trabajar de un bar ubicado en el centro de Bernal, donde se desempeñaba de cocinero y que desde allí se trasladó hacia un sitio cerca de su domicilio para participar de un evento.
Esta madrugada, sus familiares fueron informados que había fallecido producto de puñaladas. Los pocos detalles que se conocen sobre el hecho es que "Recibió heridas de arma blanca" y de acuerdo a testigos que ya declararon a la Policía, el autor del hecho es muy conocido en la zona debido a su accionar delictivo. Se lo conoce con el apodo de "el peruano".
Allanamiento
Esta mañana, efectivos policiales, luego de tomar testimonios a testigos del hecho, se hicieron presentes en la vivienda del agresor pero ya no se encontraba. Vecinos dicen que luego del hecho, huyò sin conocerse su destino.
Ezequiel trabajaba en el rubro gastronómico, estaba en pareja y tenía dos hijas, una de 11 y otra de 2 años. Su familia quedó destrozada y espera que se haga justicia y que detengan a la brevedad al autor del hecho.
Comentarios
Publicar un comentario