Por Pedro Navarro. La intendenta Mayra Mendoza confirmó a través de sus cuenta de X que personal policial, por orden de la jueza Sandra Arroyo Salgado, allanó esta madrugada el Municipio y varios domicilios particulares y tienen incomunicada a la concejal Eva Mieri, presidenta del bloque de Unión por la Patria. Es en el marco de la causa que investiga el escrache al diputado José Luis Espert. Para la jefa comunal el proceder "es ilegal y antidemocrático". Como se sabe, una camioneta utilizada en el accionar contra el legislador, fue encontrada en la playa del estacionamiento del municipio quilmeño. Hasta ahora, ni la Intendenta ni ningún funcionario local, había hablado sobre el tema. La jefa comunal minimiza el proceder contra Spert y resalta que "es una persecución"Mayra Mendoza y Eva Mieri
El texto de lo escrito por Mayra Mendoza dice: "Por pedido de Arroyo Salgado, durante esta madrugada allanaron, y siguen ahora, varios domicilios particulares, más el municipio de Quilmes".
"Todo completamente ilegal y antidemocrático, dentro de la "investigación" que tiene detenida a Alessia en Ezeiza, desde hace una semana, por un pasacalle y un poco de bosta en la vereda del protegido diputado @jlespert.
No es investigación: es persecución a la militancia política. No es justicia: es impunidad para la mafia. No es delito: es meter miedo y paralizar.
ESPERT: Dejá en paz a las pibas, sos un verdadero cagón. Si tan macho sos, si tanto te la bancas,
NOS VEMOS EN LAS URNAS"
CAMIONETA
Como puede observarse, Mayra Mendoza cuestiona el procedimiento de la Justicia en el marco de la causa donde se investiga el escrache realizado al diputado Spert, frente de su casa. Un grupo de personas, colocaron un pasacalles tildándolo de mierda y arrojaron bosta de caballo frente a su domicilio.
Horas despuès, la Justicia detuvo a tres personas, entre ellas una funcionaria del gobierno bonaerense, Alexia Abaigar, a nombre de quien está uno de los vehículos utilizados en "operativo Spert".
También fue secuestrada una camioneta utilizada en ese proceder. Estaba en la playa de estacionamiento del Municipio de Quilmes. Ese rodado también se utilizó en accionar contra el diputado de la Libertad Avanza.
La camioneta está a nombre de una empresa, proveedora del gobierno bonaerense y del Municipio de Quilmes pero le fue cedida al Municipio para "supervisar" la obra del Acceso Sudeste.
Lo que la Justicia busca ahora es saber quién o quienes utilizaron ese vehículo cuando se atacó el frente del diptuado Spert.
Comentarios
Publicar un comentario