Vecinos de la zona de Avenida Laplata-Dardo Rocha y Lamadrid, límite de Quilmes y Bernal, reclaman mayor seguridad en la tradicional esquina donde periódicamente hay robos. Hoy se supo que el jueves aproximadamente a la 7 de mañana, un vecino fue al kiosco ubicado en la estación de servicio que se encuentra en la citada esquina y fue interceptado por un joven que lo amenazó con un cuchillo y le robó el dinero que llevaba consigo. El ladrón huyó corriendo y se escondió en el interior de la Villa Los Eucaliptus. Reclaman presencia policial. En el lugar hay cámara de seguridad pero según los vecinos "no funciona".
Vecinos del barrio expresan que "los robos son permanentes. Hay épocas que son más frecuentes pero ante la falta de un patrullero y presencia policial, los pibes vuelven. asaltan a automovistas desprevenidos que llevan la ventanilla abierta o a personas que están esperando el colectivo.
Ausencia de patrullero
También expresan que "antes había un patrullero en la estación de servicio o en la vereda del frente pero desde hace meses, no está más. Los pibes, que generalmente viven drogados, saben que no hay seguridad y hacen de las suyas. Los vecinos somos víctimas de continuos arrebatos"

Comentarios
Publicar un comentario