Lo conocí allá por los 90 cuando compartimos muchas mañanas en FM Stylo. Recuerdo que un día tocó el timbre, ingresó, charlamos y a los pocos días estaba haciendo un programa donde sobresalía su voz y su pensamiento crítico.
Algunas mañanas se quedaba dormido y cuando llegaba a la radio, abría el programa, pedía disculpas a los oyentes con toda naturalidad y arrancaba su tarea diaria. Su voz, tan penetrante, fue una herramienta importante para expresar sus pensamientos y opiniones.
Además fue un militante con plena identificación peronista pero eso no le impidió ser crítico también con aquellos actos, hechos o actitudes que no compartía o no le gustaban de los gobiernos con los cuales se sentía identificado.
En aquellos años del inicio de su actividad periodística en Quilmes, conocimos también sus problemas de salud y su permanente esfuerzo por estar bien.
Como decíamos, tuvo batallas que enfrentó con entereza y con esfuerzo. Fue superando todas esas peleas, especialmente y gracias al amor de la familia que formó y que fue fundamental para su recuperación y poder gozar la vida con plenitud.
Su actividad periodística, que en Quilmes, empezó en la desaparecida FM Stylo, continuó por otras emisoras y fue creador de "La Voz del Grito", una página informativa donde realizó una intensa y sobresaliente actividad.
Me duele su partida. Muchas veces, aún cuando no se lo dije, lo consideré como un hermano menor, especialmente cuando la vida nos encontró compartiendo la actividad diariamente. Nuestras pequeñas diferencias no nos impidió que nos respetemos y periódicamente convesaramos sobre temas de la realidad, especialmente de política y de nuestro querido Quilmes.
Quiero saludar especialmente a su compañera Brenda, a sus hijos Alvaro y Joaquín y a sus seres queridos más cercanos
El velatorio se realiza este domingo, entre las 17 y 21 en la Cocheria ubicada en Andres Baranda 269, Quilmes Oeste.
Comentarios
Publicar un comentario