Al saludar y hablar frente a miles de quilmeños que fueron a presenciar el show organizado en el marco del 359º aniversario de Quilmes, la intendenta Mayra Mayra Mendoza, al saludar expresó : “Feliz cumpleaños a nuestro lugar en el mundo, este municipio maravilloso no solamente por sus plazas, por sus barrios, sino por su gente. Tenemos que sentirnos orgullosos de este lugar en el que vivimos porque la comunidad de Quilmes es lo más lindo que uno puede encontrar. Les quiero agradecer de todo corazón porque están disfrutando lo que pensamos con mucho amor, una fiesta para todas y para todos los quilmeños”.
Y subrayó: “Voy a trabajar siempre, desde el lugar que me toque por Quilmes y para Quilmes, con el corazón y siempre para adelante. Disfruten Quilmes, acompáñennos, ayúdennos para hacer todo lo que falta hacer en este querido lugar”.
DAMAS GRATIS
En este marco, el cierre de la jornada estuvo a cargo de la renombrada banda de cumbia, Damas Gratis. Previamente, se presentaron Orquesta Kaluqueña, Batalla de Crews, Granja X, Juan Manuel y Ale Vega, Noches del Conurbano, Unidad Básica, 69 Demonios, Sindicato del Groove, Traperos, La Máquina del Rock and Roll, Dilo!, Alsolo, y la Orquesta Municipal de Tango y los Bailarines Marcela Capurro y Mariano Norri.
El informe oficial señala que "Durante la actividad, que se desarrolló con entrada libre y gratuita, se instalaron stands gastronómicos y foodtrucks con precios accesibles para todos los bolsillos, como así también una feria de emprendedores locales. Además, se montó el escenario principal en la esquina de las avenidas Carlos Pellegrini y Vicente López, en el que se realizaron los shows artísticos y musicales en vivo desde el mediodía.

Comentarios
Publicar un comentario