Por Pedro Navarro. La familia de Camilo Valenzi, el chico de 15 que murió el domingo de la semana pasado a la madrugada en el interior del "polémico" boliche bailable Club XXI de la Avenida Calchaquí al 4300 de Quilmes Oeste, solicitará que se vuelva a realizar una autopsia, con perito de parte, para lo cual habrá que exhumar el cuerpo. Insiste en que Camilo no estaba enfermo y rechazan que haya tenido una ùlcera como señala la primera autopsia que le realizaron. También pedirán otras medidas de prueba y este miércoles por la mañana, amigos del adolescente fallecido realizarán una marcha al Municipio de Quilmes y a Tribunales. Cuestionan la no intervención de las autoridades municipales y reclaman justicia. Ayer, durnate el partido de Quilmes Ferro, colocaron una bandera en su memoria .
Como se sabe, Camilo fue a bailar con amigos a Club XXI y de acuerdo al testimonio de amigos, habría ingresado con el documento de un amigo que tiene 18 años. Como era menor, no podría haber ingresado. De todas maneras, son muchos los chicos que señalan que "a ese otros boliches ingresan menores sin problemas.
CAYÒ DESPLOMADO
Como pudo verse en un video, ya en horas de la madrugada, a Camilo se lo ve en el interior del local. Allí da dos pasos como mareado y cayó al piso. Fue trasladado por una ambulancia privada, primero al Hospital del Cruce, donde fue rechazado, y de allí fue llevado al hospital Evita Pueblo de Berazategui.
La información que circuló es que en el trayecto habría tenido tres paros cardíacos y que llegò al nosocomio casi muerto. Nada pudieron hacerle.
AUTOPSIA
A las pocas, horas los padres fueron informados por la Policia lo que había ocurrido con Camilo y horas más tarde les entregaron el resultado de una autopsia donde señala que tuvo una hemorragia interna en el estómaga y da cuenta de una úlcera de hace 8 meses.
ESTABA SANO
La familia niega que haya estado enfermo y por eso pide que se realice una nueva autopsia. También solicitará que se solicitan que se soliciten todas las cámaras del bailiable y de alrededores.
Además solicitan a quienes asistieron esa noche a Club XXI que aportes información o videos para saber realmente qué pasó con Camilo. Quieren saber la "verdadera causa de la muerte".
MOVILIZACIÓN
Los amigos y amigas del chico realizarán este miércoles una movilización. Se manifestarán en horas de la mañana frente al Municipio. Cuestionan que las autoridades no se hayan ocupado del caso y denuncias "descontrol" en la noche quilmeña. También se trasladarán a los Tribunales Penales en reclamo de justicia.

Comentarios
Publicar un comentario