MURIÓ BENICIO, EL NIÑO ACCIDENTADO EN EL CLUB ARGENTINO DE QUILMES

 El Colegio Nazareth de Quilmes dio a conocer a la comunidad educativa que falleció Benicio Farji, el niño que estaba en cuarto grado y que participaba de una actividad deportiva (basquet y no handball como si informó originalmente),  en el Club Argentino de Quilmes. El martes había concurrido para practicar deportes y en circunstancias aùn poco claras, un arco cayó sobre él causándole heridas de mucha consideración. Había sido trasladado al Hospital de Quilmes y luego al Hospital de alta complejidad del Cruce Varela. Esta mañana falleció. El club ayer había dado a conocer  un comunicado. Se espera una investigación para determinar las responsabilidades del hecho. En las redes hay quejas y señalan "negligencia y falta de mantenimiento".

La triste noticia la confirmaron este mediodía las autoridades del colegio privado de Quilmes Centro. Ese establecimiento informó que mañana no habrá clases. 

Por su parte, el Club Argentino de Quilmes ayer por la tarde había dado  a conocer un comunicado que señala:  "En nombre de todo el Club Argentino de Quilmes queremos hacerles lelgar nuestro más sincero abrazo y todo nuestro cariño en este momengo tan difícil que están viviendo junto a Benificio. 

Sabemos que no existen palabras capaces de aliviar el dolor que atraviesan, pero qeuremos que sepan que no están solos. Toda nuestra comunidad - compañeros, entrenadores, amigos y familias - está con ustedes, acompañándolos con el corazón y con la esperanza de que puedan encontrar fortaleza en el amor que rodea a Benicio y en cada recuerdo compartido. Benicio ha dejado una huella muy especial en nuestro club. Su sonrisa, su espíritu, su manera de disfrutar cada juego y cada momento nos enseñaron más de lo que las palabras pueden expresar. Siempre será parte de nuestra gran familia deportiva.

Con profundo afecto y respeto.

Comentarios