UNA MENOR FALLECIÓ EN UNA FIESTA "CLANDESTINA" EN QUILMES OESTE

 

Por Ludmila Ayala. Profunda conmoción por el fallecimiento de Melody Cerdán, una menor de 14 años, quién murió por un disparo en el rostro cuando partipaba  de una fiesta, que según testigos, era clandestina, desarrollada el  sábado por la noche en una propiedad ubicada en el asentamiento Iapi en Quilmes Oeste.  Según lo que pudo saberse, se  produjo una pelea entre dos grupos de jóvenes que terminó a los tiros. El hecho  reaviva el debate sobre los riesgos de los encuentros no autorizados y la responsabilidad de los organizadores y los padres o tutores.

Fuentes policiales confirmaron que la jóven se encontraba en la fiesta donde dos jóvenes, también menores de edad, ingresarón  armados y amenazaron a quienes estaban en el lugar. 

En base a testimonios,  uno de los recién llegados,  extrajo un arma  y se produjo una fuerte confrontacón de todos contra todos. En un momento determinado, uno de los jóvenes disparó y la bala impactó de lleno en el rostro de Melody.

La menos fue trasladada de urgencia al UPA 17 y luego derivada al Hospital al Hospital Iriarte de Quilmes donde llegó sin vida. 

Interviene la UFI N|° 7 del Departamento Judicial Quilmes, ordenó peritajes en el lugar del hecho y junto con personal de la U. P. P.L identificaron a los sospechosos.  Efectivos policiales aprhendieron a uno de ellos y fue trasladado a la comisaría 5|°. 

Este trágico suceso pone nuevamente el foco en la proliferación de fiestas clandestinas, eventos que, además de incumplir normativas sanitarias y de seguridad, exponen a los asistentes, especialmente a los menores de edad, a riesgos fatales.


---


Comentarios