CONCEJAL PERONISTA DENUNCIA "PERSECUCIÓN" DE PARTE DEL OFICIALISMO LOCAL

El concejal peronista de Quilmes, Ariel Burtoli, secretario general del gremio de guardavidas nacional, respondió a una denuncia que tuvo de parte de dos personas que cumplen funciones de guardavidas en el municipio de Quilmes, quienes lo acusaron de "amenazas". El edil niega ese hecho y lo vincula a su separación polítca de la gestión de la intendenta Mayra Mendoza. Considera que "continúa la persecución" del oficialismo local.

El texto del comunicado que dio a conocer el concejal es el siguiente: "Luego de la publicación en algunos medios locales de infames denuncias sobre mi persona por parte de individuos que trabajan como guardavidas en el municipio de Quilmes, quiero expresar enfáticamente que las mismas son ABSOLUTAMENTE FALSAS. Todo es parte de una interminable persecución política de la cual soy víctima hace alrededor de 20 meses.

DENUNCIAS FRAUDALENTAS

"Dichas denuncias son fraudulentas y mentirosas; a una de esas personas solo la he visto un par de veces en mi vida, mal podría yo amenazar a un desconocido y el otro denunciante es un individuo con el que tuve algunas diferencias laborales.

"Es decir, tomaron personas que no tienen nada que perder para continuar con las persecuciones permanentes. Desde que me alejé políticamente de la gestión local, me han atacado arteramente de diferentes formas: primero vandalizaron mi vehículo, luego robaron mi celular a mano armada y comenzaron fuertes y alocadas amenazas  hacia mi persona y lo mas grave: hacia mi FAMILIA, lo que motivó que hiciera sendas denuncias penales.

Comentarios