Alrededor de las 9,30 de este lunes, dos hombres, de entre 20 y 30 años ingresaron al citado comercio y pidieron permiso para ir al baño. El encargado advirtió que "no se encontraban bien" y en principio les negó el pediro con el argumento de que el dueño no quería, adviriéndoles que "había cámaras". Los visitantes insistieron y accedió.
Uno de los ladrones quedó observando la situación y el otro ingresó al baño. Cuando salió, extrajo un arma y les dijo que "estamos robando pero con buena onda".
Se llevaron el dinero de la caja y una mochila del encargado donde tenía todos los documentos y dinero para pagar el alquiler.
También amenazaron con robale la cartera a una mujer que se encontraba desayunando junto a un hombre pero finalmente se la dejaron.
TERCER ROBO
Sebastián dijo que era la tercera vez que ingresaron desde noviembre del año pasado y dio a conocer que "los robos, tipo arrebatos son permanentes en esta zona, generalmente realizados por motochorros. El sábado, le robaron el celular a una chica".
Dijo también que "a pesar de que es zona de Tribunales, los robos son permanentes" y cuestionó que "no haya policias"

Comentarios
Publicar un comentario