POR FALTA DE FUNDAMENTOS, ARCHIVARON CAUSA DE DENUNCIA CONTRA CONCEJAL BURTOLI

El concejal del peronismo de Quilmes y secretario general del Sindicato de Guardavidas nacional, Ariel Burtoli, dio a conocer que la Justicia desestimó la denuncia por supuestas amenazas que le habían presentado dos trabajadores del propio gremio. En un comunicado sostiene que es parte de acciones en su contra que se vienen realizando desde hace un tiempo. El edil, el año pasado, decidió separarse del bloque oficialista que obedece a la intendenta Mayra Mendoza y se identifica con el Movimiento Derecho al Futuro que tiene que máximo referente a Axel Kicillof.

El texto del comunicado es el siguiente:  "Tal como lo habíamos anticipado en el comunicado del día 3 de noviembre de este año, la causa que me iniciaron dos guardavidas del Municipio de Quilmes por presuntas amenazas, resultó ARCHIVADA. 

"

La absoluta inconsisencia, la ausencia de pruebas y las contradicciones en el relato, fueron los fundamentos para que esta descabellada denuncia resultara archivada.

Ahora bien, para que todas estas mentiras no queden impunes, actuaré conforme a Derecho, llevando adelante todas aquellas acciones legales que correspondan por denunciar falsamente a una persona, en mi caso persona pública y con el claro fin de desprestigiarme, no solo con las disparatadas falsedades, sino también por armar una campaña de prensa para tal fin.

Espero que estos individuos tengan el valor de nombras a sus INSTIGADORES, que entiendo son los mismos que me vienen persiguiendo desde hace un tiempo prolongado, como es de público conocimiento.

En general, estos siempre operan desde las sombras del poder y raramente pagan las consecuencias. De todas maneras, todos sabemos quienes son y que transitan el final de su poder político. Nos tienen pánico a los que pensamos diferente, por lo cual intentan amedrentarnos de todas maneras posible. incluso las más rastreras.  Pero no van a poder doblegarnos. Predican públicamente amor, pero solo destilan odio.

Deberían entender que el pueblo común (que tanto dicen defender), ya le dió la espalda a esa forma de hacer política. Como dijimos anteriormente, no van a apartarnos del rumbo que elegimos. Estamoa absolutamente convencidos que marchamos por el camino correcto.

La verdad siempre prevalece al final.

Comentarios