El conflicto lejos de solucionarse se agravó. La actual conducción que lidera Ricardo Romero, manejó la junta electoral que con "fundamentos pocos sustentables", impugnó la lista opositora que la agrupación 17 de Octubre que llevaba como candidato a quien desde hace años es secretario adjunto.
ROMERO JUNIORS
El conflicto se inició porque había una idea generalizada de quien debía liderar la nueva comisión, era Mario Pilepich, especialmente por una cuestión generacional, pero Romero consideraba que tenía derecho a colocar a la comisión directiva. Un intento de acuerdo se rompió y el candidato a secretario general del oficialismo es un hijo de Ricaro Romero, un abogado que viene trabajando en el gremio.
ELECCIÓN
La elección se realizó el jueves a pesar de una presentación que la oposición realizó ante la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, la cual aún no se expeidió.
De acuerdo a lo manifestado por trabajadores y quienes encabezan la agrupación 17 de Octubre, el jueves hubo muy baja participación, algo histórico. "Es en rechazo a la impugnación que el oficialismo le hizo a la oposición", señalaron. "No nos permiteron particicipar porque sabían que perdìan, Esperamos que se expida la Cámara" , dijo Pilepich, quien también dijo que "Desde la Federación están al tanto de lo que está ocurriendo".

Comentarios
Publicar un comentario