MURIÓ UN CARTONERO AL CORTARSE CON UNAS CHAPAS QUE SE ENCONTRABAN DENTRO DE UN CONTENEDOR

Por Ludmila Ayala. La organización Amigos del Camino brindó detalles de lo que se sabe del caso del hombre de apróximadamnete 30 años, que apareció muerto en un contendero en la intercesion de las calles Teodoro García y Cabildo del barrio de Belgrano, Capital Federal.  La Policía intenta identificar al joven a partir de sus huellas dactilares.

El joven fue encontrado en un contenedor de basura en el barrio de Belgrano por un agente policial.  Solo se  sabe que se trataba de un cartonero, a quien todavía no lograron identificar. Según informó la organización Amigos del Camino,  la víctima se habría cortado al intentar recuperar unas chapas descartadas. 
El hecho es investigado por efectivos policiales que desarrollaron el operativo forense . La primera hipótesis fue que el joven habría muerto desangrado al cortarse con un vidrio pero luego se descartó y todo indica que la causa fue  haberse cortarse con unas chapas que había dentro del contenedor de basura. La Comisaría 14B quedó a cargo de las pericias para detectar su identidad a partir de las huellas dactilares.


Comentarios