En su denuncia policial, la víctima, dijo que cuando su visita llegó, tomaron mates y tuvieron una conversación amena. Nada hacía suponer lo que vendría. Dijo que en un momento, el visitante le pidió apagar la luz y que luego fue él quien continuó cebando mate.
Minutos después sintió un fuerte dolor de espalda, a lo que su visitante le pidió que se acostara para hacerle masajes. Allí fue cuando en instantes perdió el conocimiento.
AL DÍA SIGUIENTE
La víctima despertó al mediodía siguiente. Obviamente, su visita ya no estaba, tenía la casa dada vuelta y determinó que le había robado el dinero que tenía guardado, su celular y objetos, entre ellos 19 perfumes importados, joyas de oro, relojes antiguos, cadenas, 10 pares de zapatillas, un parlante y el módem de internet.
Para los investigadores, el asaltante no actuó solo porque se supone que tendría el apoyo de alguien que seguramente lo esperaba en un auto donde se habrían llevado el "motín".
CAUSA
La causa quedó a cargo de la UFI N° 9 de La Plata y fue caratulada como robo. Hasta el momento no hay personas detenidas ni una identificación certera del sospechoso. La Policía analiza cámaras de seguridad de la zona para determinar si el autor actuó solo o contó con la colaboración de cómplices.

Comentarios
Publicar un comentario