UN HOMBRE MURIÓ CALCINADO AL INCENDIARSE SU HABITACIÓN EN BARRIO PARQUE BERNAL

Por Ludmila Ayala. Este lunes en horas de la mañana murió un hombre de 60 años,  identificado como Lisandro Cabeza.  Quedó atrapado por el fuego dentro de su habitación de su casa de Barrio Parque de  Bernal. Los vecinos llamaron a los bomberos pero cuando los trabajadores llegaron la víctima ya había fallecido.

Este lunes una triste noticia conmocionó al Barrio Parque Bernal, donde un hombre de alrededor de 60 años murió calcinado tras incendiarse la habitación de su casa ubicada en calle Carabelas, entre Independencia y Labardén, en Bernal. 

La víctima fue identificada como Lisandro Cabeza, quien vivía solo y tenía una de sus piernas amputada. Todo indica que el fuego se habría iniciado cuando una colilla de cigarrillo tomó contacto con el colchón, provocando el rápido avance de las llamas. 

Los vecinos llamaron rápidamente a los bomberos quienes se hicieron presente en el lugar pero la víctima  ya había fallecido. En el lugar trabajaron personal policial y peritos y bomberos voluntarios, que llevan adelante el caso  para determinar con precisión las causas que originaron el hecho. 



Comentarios