La jornada frente al Iriarte fue coordinada por la Junta Interna de ese hospital y contó "con la participación de compañeros y compañeras del UPA 17, trabajadores y trabajadoras de Salud del Municipio de Quilmes, de la Junta Interna del Hospital Oller de San Francisco Solano, y delegados y delegadas de todos los sectores del Estado Nacional, Provincial y Municipal.
CLARISA PÉREZ
Con la presencia de la Secretaria General de ATE Quilmes, Clarisa Pérez e integrantes de la Comisión Administrativa de la Seccional, el compañero integrante del Equipo Provincial de Salud Damián Scarfo, y el acompañamiento de ATE Provincia de Buenos Aires en la figura de su Secretario General Claudio Arévalo, también Secretario General de la CTA Autónoma de Quilmes.
FABIANA PÉREZ VALDÉZ
Acercaron también su apoyo la Secretaria General de SUTEBA Quilmes Fabiana Pérez Valdéz, y la Secretaria General Adjunta de SUTEBA Romina Portillo, dando muestra de la SOLIDARIDAD Y LA UNIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA.
DIRECTORA ASOCIADA Y CICOP
En ese sentido, la Directora Asociada Adriana De Figueredo, participó también, lo mismo que compañeros de la CICOP.
En un comunicado, ATE Quilmes expresó que "Este miércoles nos vamos a protagonizar activamente LA MARCHA FEDERAL DE SALUD, que nos convoca a movilizar al Ministerio de Salud Nacional en contra del FEROZ AJUSTE, QUE EN SALUD ES UN AJUSTE ASESINO QUE ESTÁ LLEVANDO ADELANTE EL GOBIERNO DE MILEI.
✅NO AL CIERRE DEL PROGRAMA REMEDIAR
✅NO AL VACIAMIENTO DEL PAMI
✅ REINCORPORACIÓN DE LXS DESPEDIDXS DE SALUD DEL ESTADO NACIONAL
✅ RECOMPOSICIÓN SALARIAL PARA TODXS
✅EXIGIMOS EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY Y LA PROVISIÓN DE VACUNAS PARA TODO EL PUEBLO
El AJUSTE DE MILEI MATA!

Comentarios
Publicar un comentario