ATE PARTICIPA DE LA MARCHA FEDERAL DE LA SALUD CONTRA EL AJUSTE DE MILEI

Este miércoles, ATE Quilmes, como numerosas trabajadores y trabajadoras participa de la "Marcha Federal de la Salud" que tendrá como escenario la Capital Federal. Este martes, la entidad sindical que nuclea a trabajadores y trabajadoras públicos, realizaorn una jornada de información frente al Hospital provincial Isidoro Iriarte de Quilmes. Allí hubo volanteada y juta de firmas para expresar el rechazo a la política de ajuste en la salud pública que lleva a la práctica el gobierno nacional que encabeza el presidente Javier Milei. Participaron, la secretaria general de ATE Quilmes, Clarisa Pérez y el secretario general genera provincial, Claudio Arévalo. 

La jornada frente al Iriarte fue coordinada por la Junta Interna de ese hospital y contó "con la  participación de compañeros y compañeras del UPA 17, trabajadores y trabajadoras de Salud del Municipio de Quilmes, de la Junta Interna del Hospital Oller de San Francisco Solano, y delegados y delegadas de todos los sectores del Estado Nacional, Provincial y Municipal.

CLARISA PÉREZ

Con la presencia de la Secretaria General de ATE Quilmes, Clarisa Pérez e integrantes de la Comisión Administrativa de la Seccional, el compañero integrante del Equipo Provincial de Salud Damián Scarfo, y el acompañamiento de ATE Provincia de Buenos Aires en la figura de su Secretario General Claudio Arévalo, también Secretario General de la CTA Autónoma de Quilmes.

FABIANA PÉREZ VALDÉZ

Acercaron también su apoyo la Secretaria General de SUTEBA Quilmes Fabiana Pérez Valdéz, y la Secretaria General Adjunta de SUTEBA Romina Portillo, dando muestra de la SOLIDARIDAD Y LA UNIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA.

DIRECTORA ASOCIADA Y CICOP

En ese sentido, la Directora Asociada Adriana De Figueredo, participó también, lo mismo que compañeros de la CICOP.

En un comunicado, ATE Quilmes expresó que "Este miércoles nos vamos a protagonizar activamente LA MARCHA FEDERAL DE SALUD, que nos convoca a movilizar al Ministerio de Salud Nacional en contra del FEROZ AJUSTE, QUE EN SALUD ES UN AJUSTE ASESINO QUE ESTÁ LLEVANDO ADELANTE EL GOBIERNO DE MILEI.

✅NO AL CIERRE DEL PROGRAMA REMEDIAR

✅NO AL VACIAMIENTO DEL PAMI

✅ REINCORPORACIÓN DE LXS DESPEDIDXS DE SALUD DEL ESTADO NACIONAL 

✅ RECOMPOSICIÓN SALARIAL PARA TODXS

✅EXIGIMOS EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY Y LA PROVISIÓN DE VACUNAS PARA TODO EL PUEBLO 

El AJUSTE DE MILEI MATA!

Comentarios