AUTOMOVIL EMBISTIÓ A ALUMNO DE ESCUELA PERITO MORENO DE BERNAL Y HAY PROTESTA

La comunidad educativa del Colegio Secundario Perito Moreno de Bernal Oeste, se encuentra convulsionada porque un alumno de tercer año fue enbestido por un vehìculo a la salida del colegio, ubicado en la Avenida Zapiola y Viejo Bueno. El chico recibió un duro golpe que le originó fractura de tibia y peroné, varias heridas y golpe importante en la cabeza. Se encuentra internado y se espera el resultado de una tomografía. El viernes a las 12,50 realizarán una marcha en reclamo para reiterar el pedido de semáforos y lomos de burro. 

Mientras se espera que el alumno mejore y pueda recuperar su actividad, padres del colegio señalan que "hay pedidos al Municipio que no fueron escuchados porque la Avenida Zapiola es un peligro". Expresaron que "hay varios pedidos gestionados durante años para que el Municipio coloque semáforos y lomos de burro.

CONVOCATORIA

Por eso confirmaron que este viernes al mediodía, a las 12,50, se convoca a la comunidad educativa a participar de una concentración de protesta, esperando que las autoridades municipales "escuchen el histórico reclamo". La convocatoria se realiza "por nuestros hijos, por vos y por todas las personas que transitan diariamente para que esto no vuelva a suceder".

  

Comentarios