“Es una intervención fundamental para seguir mejorando la conectividad, la circulación y el día a día de vecinos y vecinas de la zona”, expresó la jefa comunal quien estuvo acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García y el subsecretario de Obras Públicas e Infraestructura, Ramiro Beltrani.
TRANSFORMACIÓN
Y agregó: “Después de tantos años de calles de tierra, anegamientos y dificultades para transitar, ver hoy a chicos jugando, vecinos caminando más tranquilos y familias contando con orgullo cómo cambió el barrio es una muestra de todo lo que se puede transformar cuando hay un Estado eficiente y cercano que escucha y se compromete”.
PRIMERO DE MAYO Y MONTEVERDE
El proyecto correspondió a la ampliación de la obra realizada en los barrios 1º de Mayo y Monteverde, que consistió en 14 cuadras pavimentadas, a las que luego se le sumaron 7 más. El proyecto también previó la construcción de sumideros, cañerías de enlace, cámaras de inspección y empalme y readecuación de cámaras de enlace entre los conductos nuevos y los existentes.
OPERATIVO
Durante la jornada se desarrolló un operativo de embellecimiento de la zona a cargo del área de Servicios Públicos. El mismo contó con la colocación de 10 reductores de velocidad solicitados por los lugareños; trabajos de limpieza y desmalezado; pintura de cordones en las ochavas de amarillo vial, y reparación de luminarias. Sebastián García, secretario del área, comentó: “Me parece importante destacar el trabajo mancomunado que estamos llevando adelante, que tiene que ver con hablar con el vecino, tomar nota, planificar y luego hacer”.
Comentarios
Publicar un comentario