EL OFICIALISMO SE IMPUSO EN LAS ELECCIONES DE SUTEBA QUILMES Y EN PROVINCIA

La lista El frente Unidad Docente se impuso ampliamente en las elecciones que se realizaron este miércoles en el gremio SUTEBA Quilmes. De esta manera se ratificó a Fabana Pérez Valdez, como secretaria general, y a Romina Portillo como secretaria adjunta Ejercerán su cargos por cuatro años. Segunda quedó la lista Azul y Blanca y en tercer puesto la Multicolor. A nivel provincial también se impuso el oficialismo.

Con el 94 por ciento de las meses escrutados, la lista ofiliasta obtuvo un contendente triunfo. Logró el 69 por ciento de los votos; la lista Azul y Branca, que llevaba como candidata a secretaria general a Debora Procaccini, obutvo el 17,6 por ciento y la lista Multicolor el 13, 9 que proponía a Gabriela Cruz.

A nivel provincial, el oficialismo representado por la lista Celesta Violeta resultó la ganadora. De esta manera fue electa secretaria general del SUTEBA provincial, María Laura Torre, quien reemplaza al històrico Roberto Baradel, quien decidió no continuar al frente del gremio.



Comentarios