La heladera será utilizada por los médicos del sector para conservar sus viandas y alimentos durante las extensas jornadas laborales. Desde la Cooperadora destacaron que este tipo de acciones forman parte de un trabajo permanente orientado no solo a colaborar con equipamiento médico, sino también a atender necesidades cotidianas que impactan directamente en el bienestar del personal de salud.
EDUARDO OTERO
El doctor Eduardo Otero, jefe de Neonatología, agradeció la entrega y señaló: “Para el equipo médico, contar con un espacio adecuado para guardar sus alimentos durante la jornada es muy importante. Son detalles que hacen a la calidad del trabajo diario y al cuidado de quienes también cuidan. Valoramos mucho el acompañamiento constante de la Cooperadora”.
FERNANDO MONTI
Por su parte, el doctor Fernando Montí también destacó la importancia de la donación: “Esta heladera responde a una necesidad concreta del servicio. Mejorar las condiciones de trabajo del personal médico y de salud también es fortalecer la atención hospitalaria. Agradecemos a la Cooperadora por estar presente y por escuchar las necesidades de cada sector”.
La entrega se realizó en el marco de las acciones que la Cooperadora viene llevando adelante para acompañar a los distintos servicios del Hospital de Quilmes, articulando esfuerzos, gestionando recursos y canalizando donaciones que permitan mejorar tanto la atención a los pacientes como las condiciones laborales de médicos, enfermeros y personal de salud.
SANDRA TORRES
Finalmente, Sandra Torres remarcó: “Desde la Cooperadora trabajamos con compromiso, responsabilidad y una mirada integral. Sabemos que mejorar un hospital no es solo incorporar tecnología o equipamiento de alta complejidad; también es atender esas necesidades diarias que hacen que el personal pueda trabajar con mayor dignidad, comodidad y tranquilidad. Cada paso que damos busca fortalecer al Hospital de Quilmes y acompañar a quienes sostienen la salud pública todos los días
Comentarios
Publicar un comentario