El Movimiento Derecho Al futuro de Quilmes realizó un plenario que se realizó en la sede del Club Saeta de Bernal Oeste, donde se recordó el 107º aniversario del natalicio de María Eva Duarte de Perón. El encuentro fue organizado por diferentes agrupaciones que participan del espacio que conduce el gobernador @kicillofok y conforman la Mesa MDF Quilmes. En un comunicado expresaron que "Fueron varias compañeras que reflejaron en sus alocuciones las palabras de Evita, su maravillosa obra, su pensamiento y destacaron su rol militante y su compromiso con el Pueblo".
"Además se destacó el crecimiento del Movimiento Derecho al Futuro, la creación de espacios de pensamiento y debate como los recientemente creados de Salud, Cultura, Ciencia y Universidades, Educación y la convocatoria para el próximo 15 de Mayo al encuentro de Mujeres y Diversidades".
DETENCIONES INJUSTAS
"No faltaron referencias a condenar las injustas detenciones de Cristina Fernández, Julio De Vido, Milagro Salas, entre otros dirigentes perseguidos".
AXEL KICILLOF
Finalmente se convocó a seguir militando para continuar con el crecimiento del MDF en todo el territorio argentino y particularmente en Quilmes, por considerar que Axel Kicillof es quien reúne hoy las mejores condiciones y aptitudes para enfrentar al gobierno de Milei en 2027 y el mayor apoyo dentro del peronismo.
Comentarios
Publicar un comentario