SE CONOCEN LOS PRIMEROS CAMBIOS EN EL MUNICIPIO PARA "MEJORAR LA GESTIÓN"

Mayra Mendoza y Sebastián García

Quilmesdiario confirmó que desde principio de esta  semana, la gestión municipal que tiene como responsable política a Mayra Mendoza, concretó los primeros cambios, los cuales tienen dos propósitos. Uno es tratar de agilizar el ritmo de la gestión y además, cumplir con compromisos políticos contraidos con distintas agrupaciones aliadas. Esos cambios se producen en el área de la Secretaría de Servicios Públicos cuyo máximo responsable es Sebastián García. No se descarta que en las próximas semanas haya cambios en otras áreas del Ejecutivo. 

Los cambios son los siguientes: 

Marcela Aguirre dejó de ser directora la Base Operativa de la Matera y pasó a ser directora del Centro de Integración Comunitaria de La Matera.

Carlos Marcial dejó de ser director regional de Ezpeleta y pasó a ser director del Cementerio Municipal.

Guillermo Arriola dejó de ser director de la Base Operativa de La Florida y pasó a ser director de la Base Operativa de Quilmes Oeste.

Javier De Luca pasó a ser la dirección regional de Bernal, unificando esa base con la de Bernal Centro.

Mario Knorr pasó con Patricio Domínguez en el área de fiscalización. Era director de la Base Operativa de Quilmes Oeste. 

Nicolás Goni pasó a las oficinas de la calle Amoedo como Director de Planificación.  A quien reemplaza continuará en el área. Sera director regional de Quilmes Oeste. 

Guido Humere era director del Cementerio Municipal y pasó a ser director regional de Quilmes Oeste.

Jonathan Marecelo pasó a ser director regional de Ezpeleta. 

Andrea Torre era empleada en la Base Operativa de La Florida y pasó a ser directora operativa de esa localidad.

Pablo Paredes era empleado en la regional Oeste y pasó a ser director de la Base Operativa de La Matera. 

Cesar ugolini, director regional de Bernal pasaría al área de Recolección (GIRSU). 

ANALIZAN NUEVOS CAMBIOS

Aunque aún no está oficialmente confirmado, trascendió que se analiza la posibilidad de realizar más cambios. Como lo dijimos, se supo que Mayra Mendoza, hace un mes atrás, convocó a una reunión de gabinete, donde marcó la necesidad de "reactivar la gestión" pues consideraba que "había reducido el rendimiento".


Comentarios