Por Ludmila Ayala. Un delincuente murió tras querer entrar a robar a la casa de un un efectivo policial ubicada en calle 846 entre 873 bis y 874 en Villa La Florida. El oficial pertenece la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de Tobías Agustín Abregú quien se encontraba de franco. Según su testimonio, un vecino le advirtió que las puertas de su vehículo estaban abiertas. El efectivo fue a cerrarlas y regresó al interior de su vivienda. Minutos después escuchó ruidos y observó a dos delincuentes intentando violantar accesos a la casa.
De acuerdo con la versión aportada por el oficial, tras identificarse como personal policial efectuó varios disparos. Como consecuencia, uno de los ladrones resultó herido y cayó en el lugar, mientras que el cómplice logró darse a la fuga.
PRESENCIA POLICIAL
El episodio tuvo lugar este lunes y se registró en la zona de calle 846 entre 873 bis y 874, Villa La Florida, en Quilmes Oeste, donde personal policial acudió tras un llamado de alerta por detonaciones de arma de fuego y un conflicto armado. Al llegar al lugar, los efectivos hallaron a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron la intervención del SAME, cuyos profesionales confirmaron el fallecimiento.
FISCALÍA 4
En el caso trabajaron efectivos de la Comisaría cuarto de Solano, junto al Gabinete Técnico Operativo y personal de Policía Científica. La investigación quedó a cargo de la UFI N°4 del Departamento Judicial Quilmes, encabezada por la fiscal Dra. Gallo, quien supervisó las pericias realizadas. La causa fue caratulada como “Homicidio en ocasión de robo”. Hasta el momento, la Justicia no dispuso medidas restrictivas contra el oficial Abregú, pero ordenó el secuestro de su arma reglamentaria para la realización de las pericias correspondientes.

Comentarios
Publicar un comentario