Un vehículo fue incendiado durante la madrugada del domingo en el barrio La Paz, en Quilmes Oeste, afortunadamente, no se registraron personas heridas. El hecho ocurrió en la calle Doctor Emilio La Torre al 2400. En diálogo con QuilmesADiario, vecinos contaron que el incendio fue provocado a modo de "venganza" por parte de una famlia a otra porque el sábado por la noche a las 20,30 aproximadamente, ocurrió un fatal accidente en calles 807 y 892 donde un auto, conducido por Nahuel, chocó y mató a Agustín, alias Titi cuando se desplazaba en su moto.
El conductor del vehìculo, que según los testigos, estaría borracho, se dió a la fuga, entregándose varias horas más tarde del accidente. Es por esto que la familia de la víctima quiso hacer "Justicia por mano propia" prendieno fuego la casa del culpable. Pero las llamas hicieron que el fuego se expanda a la casa vecina quemando el auto que se encontraba estacionado en el lugar.
Efectivos policiales y una dotación de los Bomberos Voluntarios de Bernal asistieron al lugar y trabajaron para extinguir las llamas, que afectaron por completo al vehículo. Las autoridades confirmaron que no hubo heridos como consecuencia del incidente. En tanto, personal policial lleva adelante las tareas investigativas para determinar cómo se produjo el incendio e identificar a los responsables.

Comentarios
Publicar un comentario