FAMILIA DE JOVEN FALLECIDO EN UN ACCIDENTE EN EL BARRIO LA PAZ INCENDIÓ LA CASA DEL CONDUCTOR


Por Ludmila Ayala. La familia de un  chico fallecido en un accidente en el barrio La Paz de Quilmes Oeste, ocurido el sábado por la noche,  quiso hacer justicia por mano propia e incendió la casa del culpable a las pocas horas de ocurrido el hecho. Como consecuencia de este acto, las llamas se expandieron a la casa contigua incendiando el auto del vecino que se encontraba estacionado. La Policía investiga las circunstancias del hecho para identificar a los responsables. Mientras tanto avanza la investigación por la muerte del joven atropellado cuando circulaba en su moto.

Un vehículo fue incendiado durante la madrugada del domingo en el barrio La Paz, en Quilmes Oeste, afortunadamente, no se registraron personas heridas. El hecho ocurrió en la calle Doctor Emilio La Torre al 2400. En diálogo con QuilmesADiario,  vecinos contaron que el incendio fue provocado a modo de "venganza" por parte de una famlia a otra porque el sábado por la noche a las 20,30 aproximadamente,  ocurrió un fatal accidente en calles 807 y 892 donde un auto, conducido por Nahuel, chocó y mató a Agustín, alias Titi cuando se desplazaba en su moto.

 El conductor del vehìculo, que según los testigos, estaría borracho, se dió a la fuga, entregándose varias horas más tarde del accidente. Es por esto que la familia de la víctima quiso hacer "Justicia por mano propia" prendieno fuego la casa del culpable. Pero las llamas hicieron que el fuego se expanda a la casa vecina quemando el auto que se encontraba estacionado en el lugar.

 Efectivos policiales y una dotación de los Bomberos Voluntarios de Bernal asistieron al lugar y trabajaron para extinguir las llamas, que afectaron por completo al vehículo. Las autoridades confirmaron que no hubo heridos como consecuencia del incidente. En tanto, personal policial lleva adelante las tareas investigativas para determinar cómo se produjo el incendio e identificar a los responsables.

Comentarios